El dueño del hosting es incorrecto

Muchas veces nos encontramos con que no nos llegan los avisos de pago porque el usuario que contrató el hosting no es el correcto. Por suerte esto tiene una rápida solución.

Casos muy frecuentes:

  • La persona que contrató el hosting ya no trabaja en la empresa.
  • La persona que diseñó el sitio web está inubicable

¿Qué hacer?

Si usted tiene un dominio .cl, debe ir a NIC Chile (www.nic.cl) y verificar que los datos que aparecen allí sean los correctos, especialmente el correo electrónico de contacto.

Si no sabe cómo hacer eso, pude llamar a NIC Chile al teléfono (2) 2940-7700 diciendo que desea verificar la información del titular del dominio y, en caso de ser necesario, modificarla. Recuerde que para nosotros es importante que el correo electrónico, la razón social y el contacto administrativo sean los correctos.

Una vez que haya modificado los datos en NIC Chile, contáctese con nosotros utilizando el formulario de contacto solicitando la actualización de los datos de contacto de la cuenta de hosting. Después de eso nos comunicaremos con usted para dar solución definitiva al problema.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>