¿Qué es paypal?

PayPalMuchos internautas se preguntan qué es paypal, para qué sirve y si se puede o no utilizar desde Chile.

La respuesta es simple: Paypal es un portal de pagos, que nos permite comprar en tiendas en Chile y en el extranjero de una forma segura.

¿Cómo se usa?

Primero que todo, necesitamos una tarjeta de crédito con cupo en dólares. En Chile, todas las tarjetas doradas y plateadas tienen esa característica.

Si no tienes acceso a una de esas tarjetas, existe una alternativa que ha resultado ser excelente: La tarjeta de crédito CMR Visa Falabella. La misma que se utiliza para comprar en la tienda. Mucha gente tiene esta tarjeta y no sabe que puede utilizarla con paypal para (y además acumular puntos por usarla allí). Otro beneficio de esta tarjeta es que no cobran comisión por las compras internacionales.

Teniendo nuestra tarjeta, creamos una cuenta en paypal, agregamos nuestra tarjeta, la verificamos y ya estamos listos para comprar.

El principal beneficio es la seguridad. Podemos comprar en millones de comercios asociados a Paypal y no tenemos que entregar el número de nuestra tarjeta a ninguno de ellos.

¿Dónde puedo comprar?

Ciertamente son millones de comercios y cada día aumenta esa cantidad, tanto en Chile como en el extranjero.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>