Necesito un ajuste en PHP.INI

phpEn algunas ocasiones necesitamos modificar algún parámetro en la configuracion de PHP.INI para que nuestra aplicación funcione correctamente.

Como usted disponde de una cuenta cuenta compartida no tiene acceso al php.ini central del servidor. Antiguamente se permitía poner un archivo php.ini junto al archivo index.php para realizar los ajustes que necesitáramos, pero eso trajo graves problemas de seguridad, cuando los hackers comenzaron a modificar la configuración del PHP.

Hoy en día podemos realizar los ajustes que queramos creando un archivo llamado .user.ini en la carpeta public_html de nuestro servidor. Este archivo debe contener las directivas necesarias para nuestra configuración.

Ejemplos

Cómo modificar la directiva post_max_size a 16MB:

Debemos crear el archivo .user.ini en la carpeta public_html con el siguiente contenido:

post_max_size = "16M"

Cómo modificar la directiva magic_quotes a OFF:

Debemos crear el archivo .user.ini en la carpeta public_html (o en la carpeta donde necesitemos esa configuración) con el siguiente contenido:

magic_quotes_gpc = off

Debemos saber que no es posible modificar todas las directivas. Vea la lista de todas las directivas de PHP en http://php.net/manual/es/ini.list.php

Solamente son posibles de modificar con este método las  directivas de tipo PHP_INI_ALL y PHP_INI_PERDIR según la lista anterior.

Esperamos que esta guía les sea útil.

Tenga presente que este modo de trabajar solamente es compatible en los servidores de Ilimitada Hosting Chile

Hosting Chile

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>