Activar autenticación SMTP en Outlook 2007

En caso de que no puedas enviar e-mails desde tu Outlook es probable que sea necesario que habilites la autenticación de correo saliente (SMTP) de tu cliente de correo.

Para habilitar esta opción debes ingresar en la opcion “Herramientas” y luego “Cuentas” o “Cuentas de Correo Electrónico”. Una nueva ventana aparecerá donde figuran las Cuentas de e-mail que tienes configuradas actualmente.

Haz doble click sobre la cuenta que deseas modificar y luego click en el botón “Mas Configuraciones” o en la solapa “Servidores” (esto varia de acuerda la version de Outlook que posee). Si posee el botón “Mas Configuraciones” haz click sobre el mismo, una nueva ventana se abrirá donde deberás seleccionar la solapa “Servidor de Salida” y tilda la opción “Mi Servidor de Salida (SMTP) Requiere Autenticación”.

En caso de que tu Outlook tenga una solapa con el nombre “Servidores” haz click en la misma y tilda el casillero “Mi Servidor de Salida (SMTP) Requiere Autenticación”.

Una vez realizados los cambios quita todos los mensajes que se encuentran en la “Bandeja de Salida” y realiza un envío para comprobar si los mensajes se envían correctamente.

 

One thought on “Activar autenticación SMTP en Outlook 2007

  1. La autenticacion del servidor de salida es imprescindible para que el envio de correo funcione en nuestros servidores SMTP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>